3 de diciembre. Concentración en solidaridad con Palestina

Desde la Asociación Cultural Attawhid de Ciudad Real, la Comunidad Islámica «la Paz» de Puertollano y la asamblea «OTAN No, Bases fuera» de Ciudad Real queremos convocar a la opinión pública de Ciudad Real y provincia a que el próximo Domingo 3 de Diciembre a las 12 en la Plaza Mayor manifiesten su rechazo al genocidio que el Estado de Israel está implementando contra el pueblo palestino.

Desde octubre son más de 15.000 personas que han sido asesinadas por las acciones criminales de la entidad sionista, de los cuales casi un 70 por ciento son niños. Un auténtico genocidio televisado que pretende borrar de la Franja de Gaza toda presencia palestina, asesinando o expulsando al Sinaí a los supervivientes. Estas acciones monstruosas son el colofón a 75 años de Apartheid, limpieza étnica, colonización, desposesión, privación de derechos y de toda dignidad contra el pueblo nativo que habita en la región.

Todo esto se realiza con el apoyo o la aquiescencia de EEUU y el imperialismo occidental que busca utilizar a Israel como punta de lanza para ejercer su dominio en Oriente Próximo. A nuestros oligarcas no les importa mancharse las manos con sangre con manos palestinas con tal de hacer negocios, vender armas o comprar armas «testadas» con las vidas de los palestinos.

La ciudadanía de nuestro país debe unirse para reclamar a nuestros gobernantes que pasen de las palabras a los hechos. España no puede ser cómplice ni partícipe de un genocidio. Debemos exigir la denuncia de las políticas criminales del Estado de Israel, la ruptura de relaciones con la Entidad Sionista y el reconocimiento del Estado Palestino; así como el embargo de armas contra el Régimen Sionista.

¡No seas cómplice, únete!
¡Palestina libre, desde el río hasta el mar!