24 de noviembre. Sorry we missed you

Tras acercarnos a las leoninas condiciones laborales en el mundo de la logística con «Vida y muerte en un almacén», continuamos la cadena de distribución con el mundo del transporte. El siempre crítico Ken Loach nos acerca con «Sorry we missed you» las dificultades que las personas que se dedican a transportar las mercancías que llegan a nuestros hogares. No te las pierdas, que seguimos teniendo miga para el debate mientras disfrutamos de un picoteo.

Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino (101 minutos).