Los lunes… ¡Al sindicato! – Actividades de DICIEMBRE

Se acaba el año y, aunque viene diciembre cargado de festivos, queremos rematar con nuestras actividades en el local sindical y en la calle.

Comienza el mes con la concentración en apoyo a Palestina en la Plaza Mayor, organizado por la la Asociación Cultural Attawhid de Ciudad Real, la Comunidad Islámica «la Paz» de Puertollano y la asamblea OTAN No, a la que CNT apoya. Demostraremos que Palestina no es una causa perdida.

Los lunes continuaremos con nuestras permanencias en el local. El día 4 puedes acercarte a resolver tus dudas sindicales. El día 11 veremos un vídeo de los compas de CNT Córdoba en el que se explican los derechos que tenemos en esta campaña de la aceituna. El día 18 debatiremos sobre la conformidad social, basándonos en los experimentos de psicología social de Solomon Asch. Y el día 25 cerramos por festivo.

Por último, para cerrar el año, seguimos con nuestra película del viernes final de mes, y seguimos con Ken Loach, que en el año 1995 nos deleitó con esa gran obra sobre los primeros años de Guerra Civil que es «Tierra y Libertad».

Esperamos que las actividades sean de tu gusto, que acudas a lo que te interese y que no olvides nuestro lema: colabora, aprende, debate, aporta ideas y, en definitiva, ¡¡actívate!!