Los lunes… ¡Al sindicato! – Actividades de ENERO

Año nuevo, actividades nuevas. Volvemos a la carga con talleres, proyecciones y lecturas, todas con enriquecedores debates que nadie se puede perder.

Después del descanso del día 1, el lunes 8 comenzamos un taller de ajedrez. Tanto si ya sabes jugar como si quieres aprender, acércate y disfrutaremos del placer de este milenario juego.

El lunes 15 comenzamos una nueva sección, Sabios viejunos, donde compartiremos la lectura del pensamiento de los clásicos, tan vigente como hace más de un siglo cuando se escribieron. En esta ocasión con el italiano Errico Malatesta.

Después del lunes 22, en el que dejamos espacio para nuestra asesoría sindical y laboral, viene el último viernes de mes, día 26, con nuestra proyección con debate. En esta ocasión con el documental «Ouróboros, la espiral de la pobreza», de Julio Reyero, en el que se plasma el negocio que supone la caridad y cómo su trasfondo viene de las mismas entidades que perpetúan la pobreza.

Y para terminar el mes, el lunes 29 comenzamos un taller de esperanto, donde aprenderemos entre todas las personas asistentes este idioma tan ligado al internacionalismo.