Acción Sindical

Manifestación 1º Mayo CNT Ciudad Real

Como cada año este 1º de mayo el Sindicato CNT convocamos manifestación en Ciudad Real para conmemorar el día internacional de la clase trabajadora.

Dará comienzo a las 12:00 horas en la plaza de las Terreras y su recorrido se desarrollará hasta la Plaza del Pilar.

Igual que todos los años daremos a este día su sentido originario de reivindicación y de lucha por la defensa de nuestras condiciones de vida.

Condiciones de vida que no hacen más que empeorar, nuestros salarios son cada vez más bajos, nos vemos obligad@s a trabajar más horas, nos roban las pensiones, empeoran nuestra sanidad, nuestra educación, nos reprimen por protestar… L@s ric@s son cada vez más ric@s y l@s pobr@s somos cada vez más pobr@s, porque nos han dividido.

Para cambiar esto l@s trabajador@s tenemos que volver a estar unid@s, volver a hacer de la solidaridad nuestra herramienta más fuerte, formando parte de organizaciones obreras autónomas como CNT, independientes de las subvenciones del estado, asamblearias, sin jerarquías, autogestionadas y financiadas únicamente por las cuotas de sus afiliad@s.

Hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora a participar en este día para reclamar nuestros derechos y libertades. El 1º de Mayo no te quedes en casa, súmate a la manifestación. Junt@s somos más fuertes.