Espacio libre CNT

II Jornadas de economía solidaria en Piedrabuena.

Desde CNT queremos apoyaralt esta iniciativa de los compañeros de la Asamblea contra el paro de Piedrabuena. Aquí va el correo que nos han enviado.

Entre labores agrícolas y otros proyectos, vamos con las segundas jornadas en menos de un año, esta vez con el propósito de difundir la moneda social RES por aquí, y, a la vez tratar de ir reforzando las iniciativas y redes que ya están funcionando.

El día 25 DE ENERO SÁBADO, desde las 10 de la mañana, empezaremos con ponencias cortas sobre el Banco de Tierras de Luciana y el proyecto Raíz de comercialización de productos comarcales en los Montes, a los que seguirá a las 11 H la presentación de la moneda social Res y un debate posterior. Haremos la comida en un taller que nos han prestado y después montaremos un mercadillo de productos e iniciativas alternativas, en los que también os podéis sumar (si traéis algo, mejor avisarnos con tiempo para planificar el espacio). Habrá actividades de animación y realizaremos una asamblea para concretar algo en estos temas.
Esperando vuestra presencia y ayuda en la difusión un saludo o dos.

ASAMBLEA CONTRA EL PARO DE PIEDRABUENA.

buhoverdepiedrabuena@gmail.com

(El cartel está como archivo adjunto).