Los lunes… ¡Al sindicato! – Actividades de JUNIO 2024

Con el calor acompañándonos, cerramos el curso sindical antes de nuestro parón veraniego con nuestros Lunes… ¡Al sindicato! con interesantes debates y una peli para rematar, como es habitual.

Comenzaremos el lunes día 3 con un tema polémico que viene suscitando controversias, pero que nos hemos comprometido a tratar con seriedad, mente abierta y deseo de buscar puntos en común, la prostitución. Una compañera nos dará pie a un debate que promete ser productivo.

Continuaremos el siguiente lunes, día 10, acercándonos a la energía nuclear, después de la polémica que se está suscitando ante la apuesta francesa por esta tecnología, frente a la opinión alemana.

El lunes 17 otro compa nos introducirá al mundo de la Inteligencia Artificial, del que tanto se habla, pero del que conocemos poco.

Terminaremos los lunes el día 24 con nuestra asesoría laboral y sindical, continuando con nuestra atención a vuestras dudas.

La película de este mes será El nuevo nuevo testamento, comedia belga de 2015, dirigida por Jaco Van Dormael (113 minutos), en la que la hija de un dios bastante especial se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, así que decide rebelarse contra su padre y para eso procurará que todas las personas reflexionen.