Acción Sindical

CONCENTRACIÓN CNT GEACAM

El próximo sábado día 30 de marzo la Sección Sindical de CNT en GEACAM, Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, hemos convocado una concentración a las 10:00h en la plaza de Zocodover de Toledo para reivindicar mejoras en la situación laboral de l@s trabajador@s.

El personal del dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales debe tener una estabilidad y profesionalidad acorde a la labor que desempeña:

-Queremos ser Agencia Pública y como consecuencia Personal Laboral, Servicio Público y de Emergencias real, sin que nuestra estabilidad laboral dependa de los cambios de Gobierno que pueda haber en la Junta y sin riesgo de subcontrataciones.

-Queremos el 100% de contrataciones según marca la encomienda, sin excusas para no contratar un personal muy necesario para el dispositivo, no queremos amortizaciones encubiertas.

-Queremos las 35 horas semanales para todo el personal de Geacam.

La crisis fue la excusa para que los avances en mejorar nuestra situación laboral quedaran congelados, es hora de salir a la calle a luchar por ellos.                                          

¡BASTA DE EXCUSAS!

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail