Espacio libre CNT

CNT Ciudad Real en las movilizaciones del 8m

Al igual que el año pasado este 8 de marzo CNT Ciudad Real ha salido a la calle para defender y dar visibilidad a nuestra convocatoria de Huelga General en respuesta al llamamiento del movimiento feminista. Huelga de 24 horas, no el paro estético de 2 horas de los sindicatos mayoritarios.

Hemos salido a la calle junto a las Asambleas Feministas en Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Puertollano, y lo hemos hecho con un objetivo claro, que no se olvide el carácter de clase del día de la Mujer Trabajadora, que se siga utilizando para reivindicar el derecho de las mujeres a no ser explotadas y para ayudar a incrementar la organización de las mujeres en todo el mundo.

Hemos salido a la calle para defender un Feminismo de Clase, Antiautoritario, ese que cuestiona y busca destruir toda relación de poder, porque es ahí dónde radica su fuerza transformadora.

Hemos llevado a la calle lo que ya no vamos a callar en ningún ámbito, ni en los cuidados, ni en la educación, ni en el consumo, ni en los empleos donde pretenden esclavizarnos.

Este 8 de marzo ha sido un paso más de los muchos que juntas vamos a dar, no nos callamos más, vamos a seguir la lucha los 365 días del año, organizadas vamos a acabar con el patriarcado, porque el feminismo se construye cada día.

Luchadoras, comprometidas, solidarias, feministas y libertarias: este 8M lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo el resto del año.

La revolución será feminista o no será, y el feminismo será obrero o no será.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail